miércoles, 6 de julio de 2016

Summer 🔆

Ha llegado el verano, el calor, playa, apartamento, viajes, ropa más ligera, etc. 

Hace mucho tiempo que no me iba de apartamento, esta vez me fuí de relax, gracias a una persona que me lo regaló para que me despejara.

Tengo la suerte de vivir en una de las islas Canarias, (Gran Canaria), donde el clima suele ser más de sol, donde hay unas maravillosas playas, o sea; el paraíso

Me fuí a Playa del Inglés, más concreto a los Apartametos Buenos aíres.


Me encanta este sitio. Estuve hace cómo 2 años, muy tranquilo, el trato maravilloso, situado en una de las mejores zonas; el C.c Yumbo justo enfrente, muy conocido por ser el lugar de disfrute de los Gays y, a unos pocos minutos el C.c El Plaza (donde esta Pacha 🍒).





Este verano he usado la crema y aceite de la marca Babaria. Huele muy rico y, en mi caso me he bronceado a la perfección.


Antes usaba Hawaiian Tropic, que también me fascina, porque te protege la piel muy bien, pero a la vez; tiene un olor espectacular como la de Babaria.

De esta marca lo que seguí usando es el Lip Gloss, que también tiene protección solar, algo que viene genial para este clima. 


Lo maravilloso del verano, son los bikinis. Es cuándo por fin vemos las nuevas colecciones, esos colores, estampados, etc. Llevo años usando los bikinis de la marca Yamamay, me enamore de ellos cuándo me los recomendó una amiga, desde entonces, intento comprarmelos allí. 

Este verano queria alguno chillón, rosa, amarillo, colores pasteles... Encontré uno azul cielo, fue amor a primera vista y, tuve suerte, porque solo quedaba de mi talla. 



También encontré otro del color azul eléctrico, un color que me fascina y para el verano creo que sienta muy bien con el bronceado. 


Luego están los estampados, me parecen preciosos, con esos colores que combinan, que alegran... Ya tenía uno de hace años, con el estampado de leopardo, pero con colores llamativos, fue amor a primera vista también, creo que ese estampado nunca pasará de moda. 


Lo mejor del verano son las bebidas refrescantes. En mi caso, aproveché para tomarme un mojito en el bar de la piscina, hacía tiempo que no lo tomaba y, con el calor sienta de maravilla... 

Algo que deseaba usar en verano era la GoPro, poder mortalizar instantáneas desde la piscina, desde la terraza, etc. las fotografías son los mejores recuerdos de nuestras vivencias, de nuestros mejores momentos... 




(La parte de arriba, es de Etam).

"Vive la vida cómo si no hubiera mañana"

Feliz semana, kisses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario