martes, 17 de enero de 2012

Sentimientos *

Algunas veces no te puedes explicar el porque de ese sentimiento, el porque de esa sensación. ¿Por qué me siento así? Puede que sea porque cuando le cuentas lo que te pasa a esa persona, esa persona lo unico que hace es, estar triste. Tú la oyes, la comprendes, le ayudas en todo, pero... ¿Para qué? Si cuando tú le cuentas tus penas lo que hace es decirte que no sabe, o lo mejor de todo un: ah...

Eso lo dice todo , que... ¿Qué dice? Pues un: vale, no me importa, solo me preocupa lo que me pasa a mí y a tí que te den ;) ! Es muy sencillo, solo tienes que escuchar y hacer lo mismo que te hacen a ti...

De los errores se aprende ¡sí es verdad! pero algunas cosas duelen, que yo sepa tengo el mismo derecho de recibir consejos; al igual que yo los doy, y más si se lo pides a una amiga, pero... ¿De que sirve los consejos? Sirve para ver la vida desde otro punto de vista, para entender las cosas, algunas veces; no todo es lo que parece, pero visto desde otro punto de vista, te hace entender que todo tiene solución.

Bueno todo muy bonito :) pero... ¿Por qué te sigues sintiendo así? No lo sé, será porque también necesito el cariño de una amiga en la que puedes contarle todo y ella te haga ver esas cosas que otras personas no pueden, esa amiga que te conoce perfectamente, la que con una mirada ya sabe lo que te pasa sin decir nada, sensillamente: tú mejor amiga. 

Pero, yo no tengo eso, solo tengo conocidas y las amigas de la infancia. Pero vale más eso que nada, ¿no? ¡Sí! vale muchísimo más, pero nadie te quita el dolor y el sufrimiento.


Tan solo queda esperar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario