lunes, 16 de enero de 2012

pitufina ♥

Ayer pase una tarde increíble con mi super amiga Estela Galván , a la que quiero, adoro y amo mucho. Llevábamos mucho tiempo para quedar un día y hacernos una sesión de fotos, pasar la tarde juntas, reírnos y charlar; pero sobre todo pasarlo bien. La prueba de todo eso, esta aquí mismo, mostrando unas fotos increíbles donde podréis ver como quedaron las fotos.







Esta fue la primera foto que nos sacamos, hacía mucho viento, como podéis ver en la foto. Después de muchos intentos con el temporizador, pues al final salió esta magnifica foto.








Esta fue en un parque que esta muy cerca de la casa de ella, ya ahí se notaba el frío que hacia, de milagro no estamos malas de gripe, porque nunca había sentido tanto frío en mi vida.






Bueno y estas dos fotos, fue en el garaje de su casa. Que tiene un garaje maravilloso donde se puede sacar muchas fotos, con un fondo blanco.








Y para finalizar, me gustaría enseñaros dos fotos que me gustan mucho, de las que le saque a Estela ayer :D







Hasta otra, bye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario