viernes, 2 de marzo de 2012

Después de unos días...

Bueno, llevo unos días sin escribir nada. He estado ocupada con las clases, con un examen de inglés, y después leyendo ese libro tan maravilloso que me compre. El de "Aleph" :)

No hay mucho que contar, solo que me gustaría dejarles un pequeño texto del libro, una de las partes que me gusto y que me llamo la atención a mí y a un amigo, que al leerlo le gusto tanto que me dijo que cuando me lo terminará que le dejara el libro. Pero, ese pequeño texto os lo pondré en mi próxima entrada, que será dentro de muy poquito.



Amistad



Hace unos minutos me hicieron una pregunta, que; que es lo que más valoro en mis amigos.

Le conteste sin dudarlo, sin pensar ni un segundo en la respuesta, pero después de contestarla, me quede pensando. Lo que conteste, es lo que pienso. Pero... 

Por desgracia, no he tenido mucha suerte en la "amistad", supongo que como casi todo el mundo, al principio muy bien, al cabo de un tiempo mucho mejor, hasta que siempre hay una persona que te decepciona, y ya piensas que todos los amigos/as son iguales.

Y ahí aparecen esas personas, que te demuestran que no son como los demás, que cuando necesites algo estarán ahí para lo que necesites, que a pesar de la distancia están ahí.

Por eso, este trocito que he escrito es para mis SEL y FÑI, para esas tres personitas que ahora mismo me han demostrado que son mis amigs, que están para lo bueno y para lo malo. Para reír, para llorar, para todo lo que tiene que ver con la "amistad", estarán ahí.


A pesar, de que uno esta en la distancia, sé que estará ahí para leer mis problemas, aunque pueda ser un poco pesada. Pero en el fondo se que me tiene cariño.

i love sel and fñi 

1 comentario: