lunes, 26 de marzo de 2012

Ilusiones, Imaginar, Realidad...

Es raro como cambiamos, cuando las personas mas importantes en nuestra vida nos abandonan, nos fallan... Y nuestra vida cambia por completo. Es como si hubieras vivido un sueño donde no podías despertar y por mucho que buscabas la salida, no la encontrabas. Hasta que saliste y te diste cuenta de la realidad.

Era una simple fantasía... Donde tu vivías rodeada de gente que te quería, que estaba ahí en todo esos momentos malos - buenos. Pero ahora solo son recuerdos, recuerdos en los que algunos olvidarás y otros permanecerán en tu cabeza, en tu corazón...

Donde dentro de unos años recordaras todo y te darás cuenta de todo lo que te ha pasado en la vida. Y que por esas cosas vividas has cambiado a mejor. Pero algunas veces jugamos a imaginar como sería nuestra vida si todo hubiera sido diferente. Como hubiera sido nuestro día a día con esas personas al lado.

Pero nos gusta tanto jugar a imaginar, que nos encantaría que fuera todo realidad. Donde no hay tristeza, y solo hay felicidad. Pero una vez más... Volvemos a nuestra vida real. 






Belén Moreno


"Hay veces que los recuerdos aunque tu quieras no se van... Y maltratan tu memoria, que no te deja olvidar... Y vivimos de ilusiones... Y jugamos a imaginar que toda la fantasía se convierta en realidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario