miércoles, 30 de mayo de 2012

Sesión de fotos mamá

¡Hola people!

Bueno hoy os quería enseñar una pequeña sesión de fotos que le hice a mi madre. La verdad es que deseaba hacer una sesión de fotos por donde esta el centro comercial "Las Arenas" (Gran Canaria). Hacia buen tiempo, algo maravilloso para sacar fotos.

El problema que tengo ahora mismo es que, esta entrada la hice con el iPad, quería traerme el portátil a la clínica, pero se me olvido coger la maleta del portátil, etc...

Así que, cuando llegue a mi casa, subiré esa sesión de fotos.

/

También quiero aprovechar para felicitar a todos los Canarios y Canarias, porque hoy día 30 de Mayo; es el día de Canarias!!!! :D

— Vivo en un archipiélago, donde tocan el tambor; y la gente se mueve.. (8)

¡FELIZ DÍA DE CANARIAS!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario