viernes, 29 de junio de 2012

Muchas Felicidades *

Bueno hoy mi entrada es para mi mejor amigo, Moisés Santana.

Lleva mucho tiempo diciéndome que le dedique una entrada y Moi, aquí esta; que mejor día para hacer tu entrada especial. jajajaja

Hoy cumples 19 años, te me estas haciendo viejito tío.. Nos conocemos de toda la vida, desde que tu tenias 3-4 añitos. Hemos pasado muchas cosas juntos, alegrías, tristezas, de todo un poco , no? jajajajaja

Y como no, todos los cumple también, te he visto crecer, y eso es algo que me alegra, porque si hoy en día seguimos siendo amigos, eso significa que nuestra amistad es para siempre. Y así será, eso no lo dudes churri. 

Por eso hoy mi felicitación es para ti, te deseo todo lo mejor del mundo, que aquí me tienes para lo que sea, y sabes que eso es verdad eh; que aquí tienes a tu chumichurri para ayudarte en lo que pueda jajaja, para esas llamadas que duran horas, esas visitas que duran horas, esas fotos de risas, etc...

Cuando recuerdo los mejores momentos vividos en mi vida, en casi todas, por no decir todas jajaja sales tú , hemos vivido muchísimas cosas, y las que nos quedan chu... Estas preparado para seguir viviendo cosas juntos? Jajaja :)

Bueno, muuuuchas felicidades, que pases un día maravilloso rodeado de la gente que te quieren muchísimo, que recibas muchos regalitos y sobretodo, que cumplas muchísisisisimos más y como no; que yo lo vea.

Y como regalín, aquí nuestra foto ( Aunque tenemos muchísimas jajaja )


Y nuestro super vídeo con Cristian jajajaja


No hace falta decirte que te quiero mucho jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario