jueves, 22 de noviembre de 2012

Recomendaciones *

Aquí os dejo unas pequeñas recomendaciones...

Me gusta mucho mirar vídeos en youtube de maquillaje, vestuarios, etc. La verdad es que hay miles de vídeos de chicas/os, y están muy bien. Dan buenas ideas, hasta para decorar tu cuarto... Os dejaré las recomendaciones, de los canales que más me gustan.


Aquí la primera recomendación.

Yuya*

Todo el mundo conoce a la famosa Yuya (y si alguien no la conocía, pues ahora la conocerán), tiene vídeos de todo tipo, maquillaje, cocina, decoración... Vale la pena ver sus vídeos, yo los veo nada mas que los sube. Así que, a que esperas; síguela :)




Segunda recomendación.

Taste Of Style*

Bueno, esta chica tiene muy pocos vídeos, pero los pocos que he visto me han gustado. Es española, pero ahora mismo esta viviendo UK. Podéis ver algunos look's, haul's y uno de mis preferidos, una ruta de shopping por Londres. Síguela! :)




Tercera recomendación.

Zoella*

A esta chica le encontré hace muy poco a través de otro canal (que esta más abajo). Zoella es de Reino Unido, o sea que habla inglés. Pero definitivamente es uno de mis canales favoritos, aquí tiene de todo también, y tiene muchos vídeos subidos ya y bastantes seguidores. En su canal podréis ver Haul's, sus productos favoritos del mes, makeup's, vlog's, vamos que de todo hahaha. Síguela* :)




Cuarta recomendación.

Secretos de Chicas*

Este canal es un mundo, y me explico. 

Tienen varios canales, y aquí chicas si que hay de todo hahaha. 4 canales son los que tienen, esta chica sabe de todo, y ayuda muchísimo. No queréis ir al gym porque no queréis gastar dinero? NO PROBLEM! Tiene un canal llamado: Gym Virtual. Definitivamente, es un mundo hahaha. Síguela en todos sus canales :)







Quinta recomendación.

Fashion Rocks My Socks*

Aquí os recomiendo a otra chica de Reino Unido, también tiene muchos vídeos, y de todo tipo también. Muchos haul's, tag's, sus productos o ropa favoritos del mes, como dije de todo. También sus vídeos son en inglés, pero vale la pena verlos, y más si eres amante de la moda, de la estética, etc... Te encantarán! Pd: Tiene otro canal, con menos vídeos, pero os dejo el link también. Síguela corre :)





Sexta recomendación.

Invanillaclouds*

Y aquí una española, al igual que los vídeos de Yuya, también miro sus vídeos nada más que los sube a su canal. Me gustan mucho, sé que mira muchos canales y pone que le gusta muchos vídeos de otra gente, y como me sale pues averiguo más canales. Lo que más me gusta de este canal, de esta chica, es los haul's que hace de ropa, tiene estilo y me da ideas de vestir. Después los productos que compra, que algunos son por internet y eso también me gusta porque sale muy económico; y en tiempos de crisis nos viene perfect! Así que, no esperes más, pincha en el link; y síguela :)




Séptima y última recomendación.

Aisha Wari*

No podía faltar en mis recomendaciones, es que ya es uno de mis canales favoritos, por no decir que esta en primer lugar hahaha. Fue ver sus vídeos y decir: mi favorito. Bueno también tiene de todo, haul's de productos, de ropa, makeup, productos de cabello, etc... 

Vamos que no os vais aburrir! Pero hay algo que me gusta de este canal, he visto muchos vídeos, pero ninguno me había echo reír tanto, hasta el punto de llorar de la risa. Me gusta ver este tipo de vídeos, pero que encima sea simpática; lo máximo. De todos los canales españoles que he visto, AishaWari sería de las que me gustaría conocer en persona, o poder charlar con ella, sé que me enseñaría muchas cosas y encima, me lo pasaría super bien.

Tiene makeup's muy curiosos, y sencillos; como me gusta a mi. Definitivamente, 100% recomendado, no esperes más; pincha en el link y síguela ! :)





* Espero que os sirva todas estas recomendaciones, ya que a mi me sirve para aprender nuevos look's de maquillaje, etc... *


Muchos besines :)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Ya tienes un nuevo seguidor (no se si es correcto en espanol, es más que malo ahora, jajaja)
    Besitos de Copenhague, Dinamarca xxxxx

    ResponderEliminar