martes, 12 de julio de 2016

Golf

Desde hace años he querido aprender a jugar al golf, mi madre me quizo apuntar cuándo era pequeña ya que tenemos familiares que son campeones, pero yo me resistí. 

Para vivir cerca del campo de golf de Bandama, nunca había estado, solo en el hotel. No se si a la hora que estuve es la mejor, pero supongo que si ya que casi no había gente y, tampoco hacía tanto calor.


Los primeros minutos me costó un poco cogerle el tranquillo. Pero es normal cuándo estas aprendiendo un deporte nuevo, nadie nace sabiendo las cosas...


Tengo una debilidad al sacar fotos, que son los atardeceres. Me enamora estar en un sitio y ver como poco a poco se va haciendo de noche, esos colores en el cielo, me encanta. 

Es un deporte que aún no se manejar muy bien, pero a mi me relajó muchísimo, así que; por eso lo recomiendo al 100%. 




Polo: Lacoste

Redes Sociales
Instagram - Twitter: @lucciasosa

Feliz semana, kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario