lunes, 25 de julio de 2016

Oliver del Pino

Hoy vuelvo con una de mis tiendas favoritas que hay en Santa Brígida. Y que mejor forma que enseñaros el nuevo local que ha abierto. No pude asistir a la inauguración y, me quede con ganas de ir, para poder ver esas joyas, relojes...

 



La decoración me encanta, todo pega a la perfección, hasta las flores.


Las marcas que pude ver que tienen son las de, Viceroy, Lotus, Tommy Hilfiger, Uno de 50... 

Los relojes me apasionan, antes no podía ponerme ni uno, pero como en épocas ahora es ver alguno y bff... Llevo años enamorada de uno en especial, y mi sorpresa fué ver que la tienda lo tiene, hablo de la famosa marca de DanielW



Tienen mucha variedad, algo que creo que es bueno. Recomendado al 100%

Camisa: Stradivarius.
Short: Lefties.
Bolso: Stradivarius.

Feliz semana, kisses!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario