lunes, 19 de septiembre de 2016

Básico

Estamos entrando en el Otoño y, yo ya estoy echando un ojo a la ropa, zapatos, etc.

Suelo ir cómoda siempre, es algo que me encanta porque no me tengo que estar preocupando de si se me ve algo y, las típicas cosas de chicas haha. Lo que nunca falta en mi armario son los Jeans, creo que es un básico que siempre debes de tener, sobre todo porque pega con todo. "Unos jeans negros, un top blanco, unas playeras o tacones; con algunos complementos y, tienes el look perfecto"

De todas formas os dejaré algunas fotos de ejemplos...




Las camisas también pueden darte un look muy casual. Da igual el color que sea, si tiene mangas o no, siempre podrás conjuntar las con unos vaqueros.




Los sombreros nunca pasarán de moda, menos en Otoño. Me parece el mejor complemento para chica, como para chico. Prueba poniéndote un sombrero a tu look básico, verás como cambia!



Como os comente al principio del blog, siempre quiero ir cómoda, cuanto más cómoda vaya, mejor me veo. Por eso siempre tengo unas playeras en mi armario, las mías suelen ser las All Star blancas, es un básico que toda chica/o debe tener. Pero para estar bien no solo tenemos las playeras, también tenemos sandalias muy bonitas que para un look así, va muy bien.

"Recordad que para estar guapa, no tienes que usar solo tacones; añade unas playeras y verás la diferencia".

Kisses, LOVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario