miércoles, 21 de septiembre de 2016

Comida con amigas

¡Hola chicas! Hoy os traigo mi día de ayer, que fue un poco movidito la verdad. Mis amigas y yo decidimos quedar para pasar el día juntas, ya que una de ellas iba a llevar el CV a una empresa...

Siempre me gusta tener todo controlado a la hora de quedar con alguien (me explico), me gusta saber a que hora quedamos, donde se va, etc. básicamente para yo ponerme mis horarios de madrugar, desayunar, hora de salida... Como ayer tenía que ir caminando al barrio de al lado (La Atalaya - Santa Brígida), se puede decir que me pegué mi madrugon, mi buen desayuno, más mi ejercicio (la caminata). 


(Maravilloso amanecer, vistas desde mi casa)


Para el día de ayer decidí ponerme un look cómodo, vaqueros color verde militar de Kenia, blusa básica color negra de Bershka, playeras blancas All Star, chaqueta de cuero de Zara y, bolso de Stradivarius. Los anillos como complemento son ideales, los míos son de H&M.





Después de ir a Vecindario a llevar el CV fuimos a Las Palmas, mi prima llevaba días diciéndonos que quería llevarnos a un sitio a comer, para que probáramos las hamburguesas que hacen allí. Cuando vi donde era me quede un poco en shock, porque he pasado por ese sitio mil veces para ir a la casa de una amiga mía, nunca me había parado a mirar que cosas hacían ahí... Tengo que decir que salí encantada de ese lugar, la hamburguesa estaba riquísima, con sus papas fritas; encima es super barato ya que todo, más el refresco cuesta nada más y nada menos que 3€.

(El sitio se llama El Canario, cerca de la Calle Canalejas)

Al acabar de comer estuvimos largo y tendido hablando, riéndonos, algo muy común entre nosotras haha. Salir con ellas es acabar en mil lugares de la isla, por eso de allí nos fuimos al Pico de Bandama. Tenemos la suerte de vivir cerca, en unos pocos minutos nos ponemos ahí y, aprovechar las maravillosas vistas. 

Llegando vimos que había muchas guaguas (bus) en la caldera, eso significaba que habría muchísimos guiris sacando fotos, vídeos... Estuvimos en el coche un rato esperando para no molestarles y así ellos pudieran aprovechar de las vistas. Ellas el día anterior me estuvieron recordando que cogiera la GoPro para sacar fotos, hacer vídeos de los nuestros, pero que pasa; cuando salgo de mi casa con prisas me olvido de algo SIEMPRE. Como de costumbre esta vez me olvide de la tarjeta de memoria, entonces tiramos del móvil haha.

Uno de los sitios que siempre recomiendo es la caldera, porque para sacar fotos es precioso. Así que es recomendado al 100%.



 (Ellas <3)

Kisses, LOVE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario