lunes, 19 de septiembre de 2016

Día de chicas

Después de varias semanas sin escribir, vuelvo a las andadas.

Ya se acabo el verano, aunque muchas personas las esten empezando (hay de todo en este mundo); mi verano no ha sido muy movido la verdad. Creo que cada persona necesita su espacio para recapacitar, ordenar su vida, que queremos conseguir, proyectos que queremos comenzar... mi verano ha sido exactamente todo eso. Necesitaba algo así, parar y pensar, "¿A donde quiero ir?".

Algo que si he echo en este verano ha sido quedar con mis amigas, estaba deseando hacerlo y, al final acabamos yendo a la cumbre de ruta, caminatas, de todo un poco. Es muy sano para nuestra vida compartir momentos con los que más quieres, al fin y al cabo; eso te hace ser más feliz.


 

(Las adoro, son mi life)




(La mascota rosi )

Decidimos salir de ruta, un día de chicas. Comer en Los llanos de la Pez, sacar fotos, vídeos sobre todo haha, fuimos a un mirador (nunca habiamos ido) se veía todo, unas vistas preciosas. Habia muchos extranjeros, algo normal en verano, pero aun así nos quedamos mirando cómo bobas a los guiris haha.

El día lo acabamos KO, para repetir.

Si vienen a Gran Canaria, tenéis que ir a la cumbre si o si. Ver el Roque Nublo, senderismo, asaderos; un poco de todo. La isla en si es preciosa, sus playas, montañas... no dudéis en visitarla entera, os encantará.  

Feliz semana, KISSES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario