martes, 27 de septiembre de 2016

Tendencias para este Otoño

¡Hola chic@s! Hoy os hablo de una tendencia que me gusta mucho, la superposición. Lo que viene siendo prenda sobre prenda...

Tengo que decir que nunca lo había probado, viendo algunas fotos de otras blogges me gustó y decidí probar. Investigando un poco he visto que se va a llevar mucho en este Otoño y, la verdad que lo entiendo porque es una forma de no ir tan básico y poder jugar con el contraste.

Lo bueno de esta tendencia es que podemos combinarlo con otras, como el terciopelo y el lencero, que también lo veréis mucho. Se puede tener muchos gustos, esta tendencia puede gustar mucho como al contrario, odiarla y no poder mirarla. A mi especialmente me encanta, se puede jugar mucho con la ropa, poder combinarla con tops, camisetas, incluso con trajes...




Empiezo enseñando un ejemplo con un top de pelos... 




En estas podemos ver como con una camiseta de mangas largas, le añadimos un top de cuero y hace ese contraste de superposición.





Como podéis ver con los vestidos también queda muy bonito, vestido largo... vestido corto... Da igual como sean, mientras lo pongáis con otra prenda, queda precioso.




El último es mi favorito, el lencero. Me encanta porque el contraste de la camiseta básica y el lencero con sus transparencias, da una impresión mucho más bonita para mi gusto.

Podéis combinarlo como queráis, no tiene porque ser aburrido, siempre podréis añadirle unas botas, una chaqueta; lo bonito es arriesgar. Yo lo he probado con un mono gris y debajo una camiseta blanca, el resultado ha sido precioso.

Recordad que: "La vida es muy corta para vestir con prendas aburridas"; arriesgad un poco.

Feliz semana, 
Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario